Input your search keywords and press Enter.

Héctor Acosta anuncia un concierto virtual para el próximo 30 de agosto

SANTO DOMINGO.- El cantante y senador electo por la provincia Monseñor Nouel, Héctor Acosta “El Torito”, anunció su primer concierto virtual “El Torito Mundial” el 30 de agosto a las 8:00 de la noche a un costo de 12 dólares.

Así lo informó el intérprete de “Amorcito enfermito” en su cuenta de Instagram.

El show será producido por René Brea, con toda la orquesta del merenguero.

“¡VAMO’ AL SWING! Este 30 de Agosto a las 8:00 P.M. te invitamos a quedarte en casa con @eltorito33 disfrutando de la mega producción que preparamos para ti ¡La vas a vivir y bailar como si estuvieras ahí! Adquiere tu ticket en www.adnstreamconcerts.com”, es el mensaje promocional.

“Mi gente de Nueva York, Chile, Puerto Rico, Guatemala, Colombia y mi bella República Dominicana, sé que tenemos muchos meses en casa, pero quiero que estén pendientes porque estoy preparando algo muy especial para todos ustedes”, dijo El Torito.

Días atrás, el cantante indicó que no dejará la música por la política, pese a que hará un receso. “Los artistas no se retiran, la intensidad sí vamos a bajarla. En vez de una gira de dos meses, pues habrá que hacerla por 15 días máximo”, enfatizó.

Esta nueva ola de conciertos virtuales por paga o ‘pay per view’ es una manera de los artistas producir durante la pandemia.