Input your search keywords and press Enter.

Jóvenes comunicadores y del mundo candidatos a diputados aguardan resultados de votaciones

SANTO DOMINGO.-Figuras del mundo del entretenimiento y la comunicación postulados como candidatos a diputados, aguardan con impaciencia los resultados de las votaciones del nivel congresual de las elecciones del pasado domingo.
La Junta Central Electoral ya ha dado a conocer los resultados para los cargos de presidente, vicepresidente y senadores. Sin embargo, por la particularidad de la Cámara de Diputados ún se desconocen los vencedores en este renglón.

El organismo ha dejado claro que los resultados serán manejados siguiendo las pautas del Sistema D’Hondt y se tomará en cuenta el voto de forma directa. De los comicios se elegirán 190 representantes de la Cámara de Diputados.

En la circunscripción número 1, del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), aspira a diputado el periodista Graynmer Méndez, miembro del staff del programa El Show del Mediodía. Por esa misma circunscripción, pero por el Partido Revolucionario Moderno (PRM) aspira la también periodista y presentadora de noticias Diulka Pérez.