Input your search keywords and press Enter.

Luis Abinader informó que la votación es masiva a nivel nacional; ejerce el voto junto a su esposa

Luis Abinader confirmó que en Nueva York ha habido inconveniente en el montaje de las elecciones, pero que se está solucionando.
SANTO DOMINGO.-El candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, declaró pasado las ocho diez de la mañana , que el proceso electoral transcurre con normalidad con una participación masiva de votantes.
El aspirante presidencial votó en el colegio Babeque, situado en la avenida Roberto Pastoriza casi esquina Abrahan Lincoln, ensanche Piantini, en el Distrito Nacional.
Dijo que las informaciones que dispone es que es que las personas están acudiendo con entusiasmo a los centros de votaciones.
Abinader ofreció la información mientras ejercía el voto junto a su esposa Raquel Albague, donde estuvo acompañado por el coordinador nacional de su campaña , Roberto Fulcar.
Fulcal coincidió con las declaraciones del candidato presidencial, en el sentido de que la afluencia de personas a los centros de votaciones en casi todo el país, es masiva.
No obstante, dijo que en algunos colegios electorales se presentaron algunos inconvenientes en el montaje de las votaciones.