Input your search keywords and press Enter.

Milagros Germán, designada directora de Comunicaciones y Vocera de la Presidencia prometer realizar un trabajo cercano con la sociedad

SANTO DOMINGO.- La directora de Comunicaciones y Vocera de la Presidencia de la República Dominicana, a partir del próximo 16 de agosto, Milagros Germán, dijo que su trabajo al frente de esa institución gubernamental será diferente y en comunicación más cercana con la sociedad.
Adelantó que se rodeará de una serie de veteranos periodistas para lograr la meta trazada por el presidente electo Luis Abinader.
La comunicadora Germá, asismismo, le respondió a todos aquellos que cuestionaron su nuevo cargo como directora de comunicaciones del Gobierno de Luis Abinader.
Al respecto expresó o que no necesariamente un periodista debe de asumir esta posición, enfatizando que se rodeará de gente muy capacitada.
Milagros Germán, habló tras participar en una reunión con el equipo de transición presidencial, efectuado este martes en el hostal Nicolás de Ovando, ubicado en la Zona Colonial de Santo Domingo.