SANTO DOMINGO.-El presidente electo de la República, Luis Abinader, designó este jueves que designó el gabinete de salud que se hará cargo de la transición, con las actuales autoridades del gobierno, en relación a la situación del COVID-19 en el país.
Abinader, al ofrecer la información dijo que la coordinación de dicha comisión estará a cargo de la vicepresidenta electa, Raquel Peña, y conformada por los doctores Plutarco Arias, Mario Lama, Victor Atallah, Eddy Pérez Then, José Miguel Stephan, Daniel Rivera, Natalia García e Ivelisse Acosta
De igual manera, participarán Yolanda Saturria, en representación de las enfermeras; Yohani Arias, bioanalista, y Sonia Feliz, cirujana, señaló a través de su cuenta de Twitter.