Input your search keywords and press Enter.

Presidente electo Luis Abinader no ha definido su gabinete gubernamental, revela el coordinador general

SANTO DOMINGO.- El presidente electo, Luis Abinader, no tiene definido los funcionarios que lo acompañará en el tren gubernamental, informó  este martes el coordinador de campaña del Partido Revolucionario Moderno ( PRM), Roberto Furcal.

En una entrevista en el programa El Despertador del Grupo SIN, Furcal respondió acerca de las especulaciones que circulan en las redes sociales con nombres de posibles candidatos a ministros y otras funciones públicas. Expresó esos listados los hace algún interesado.

“A mi me han llegaron como 15, tengo la suerte que no ponen mi nombre, dicen Rafael y yo soy Roberto, de manera que me dejaron fuera”, indicó.

En las elecciones de este domingo, el líder opositor por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, se convirtió el presidente virtual de la República, con 53.09 % del 17.57 por ciento de los votos emitidos en el país en los resultados preliminares.

En tanto, el candidato del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Gonzalo Castillo, con el 37.24 % de los votos. El tercer lugar correspondería al expresiden­te Leonel Fernández, candidato de Fuerza del Pueblo, con un 8.65 por ciento.