Input your search keywords and press Enter.

Armada Dominicana participa en jornada en Día Internacional de Limpieza de Playas y Ríos

SANTO DOMINGO ESTE.-En ocasión de celebrarse este sábado ¨ ¨El Día Internacional de Limpieza de Playas, Costas y Riberas de Ríos ¨, la Armada Armada de República Dominicana, participó en una amplia jornada de higienización de playas en todo el territorio nacional.

En la jornada en apoyo al Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales, al igual que otras instituciones del Estado, participó el Comandante General de la Armada Dominicana, Vicealmirante Ramón Gustavo Betances Hernández, Orlando Jorge Mera, titular del referido ministerio, así como oficiales militares y brigadistas de la ARD.

El operativo tuvo como principal objetivo el concientizar a la ciudadanía dominicana sobre la importancia de proteger y conservar el medio ambiente, a fin de mantener limpios los océanos, ríos y litorales marítimos costeros, para preservar a las generaciones presente y futuras un mejor planeta.

El vicealmirante Betances Hernández , acompañado de Jorge Mera, presidieron la ceremonia de inicio de la jornada realizada en la playa Guibia Tortuga, en el Distrito Nacional, durante la cual fueron limpiado ese importante litoral marítimo.