Input your search keywords and press Enter.

Joel El Insuperable lanza su proyecto en solitario apostando al romanticismo y bachata


Nueva York, 
(Escrito Luis Henriquez)     El joven cantante Joel Insuperable lanza su proyecto en solitario después de haber formado parte de la agrupación típica Urbanda.

Actualmente este exponente está presentando un show totalmente variado que incluye baladas, merengues y bachata, con el que ha logrado acaparar la atención de sus seguidores.

Sus presentaciones en vivo incluyen un amplio repertorio, donde se cuida la calidad musical, el sonido y sobretodo “complacer al público”, por estos elementos esta propuesta ha logrado gran aceptación de los amantes de la música tropical en Norteamérica.

“Me siento muy complacido con el cariño de la gente y muy agradecido con los empresarios que constantemente me contratan y en medio de esta pandemia, estos nos compromete a seguir dando lo mejor de mí como artista” señaló Joel El Insuperable.

Juan Alberto Sánchez nació en Paterson, Nueva Jersey, Estados Unidos y se crió en San Francisco de Macorís de ahí su inclinación por la música típica y la bachata, como pianista ha pertenecido a las agrupación de Frank Reyes, Luis Vargas, Joe Veras y Renova, como cantante formó parte de Urbanda, la cual le dio un empuje extraordinario a su carrera.