Input your search keywords and press Enter.

PLD insiste que debe haber consenso para escogencia de integrantes nueva JCE

SANTO DOMINGO.- El presidente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Temístocles Montás, reiteró este domingo la decisión de esa organización de reclamar un consenso para integrar la nueva Junta Central Electoral (JCE).

Montás habló al respecto tras concluir la reunión del Comité Político de PLD celebrada este domingo. donde dijo, fue tocado el tema.

La reunión  inició a las 9:15 de la mañana y concluyó a la 1.55 de la tarde con las declaraciones ofrecidas a la prensa.

El Presidente haciéndose acompañar para ello de los también integrantes del Comité Político Yomaira Medina, Radhamés Camacho y Cristina Lizardo, coordinadora general de la Comisión Organizadora del IX congreso ordinario José Joaquín Bidó Medina.

“En primer lugar se conoció el tema de la integración de la Junta Central Electoral. Y lo que el Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana quiere reiterar y lo que considera pertinente, que ha sido nuestra posición, es que la Junta Central Electoral se integre de consenso”, se cita una reseña divulgada por la Secretaría de Comunicaciones del PLD.

“No importa quiénes sean. Lo que al PLD le interesa es que esa Junta Central Electoral cuente con el aval de todas las fuerzas políticas, económicas y sociales de toda la República”, acotó Montás.