Input your search keywords and press Enter.

Presidente Luis Abinader trata con Comité Político del PLD temas sobre salud, crisis económica y año escolar

SANTO DOMINGO.- Concluyó la noche de este jueves la reunión entre el presidente Luis Abinader y miembros del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), encabezados por el ex mandatario Danilo Medina y Temistocles Montás, durante la cual trataron diversos temas de interés nacional.

Entre los temas abordados por el presidente Luis Abinader con el expresidente Danilo Medina y miembros de Comité Político del PLD, estuvieron la salud del pueblo, el inicio del año escolar y la crisis económica.

Los dirigentes políticos de los dos principales partidos acordaron que los miembros de la Junta Central Electoral sean a-político y escogidos por consenso entre todos los partidos.

Coordinaron reuniones bilaterales para tratar esos temas y que los técnicos del PLD participen en un diálogo en el Centro Económico y social para buscar soluciones a más problemas nacionales.

La reunión fue realzada en la Casa Presidencial del Partido de la Liberación Dominicana, donde  el presidente Luis Abinader,  fue recibido por los miembros del Comité Político de ese partido, encabezado por el expresidente Danilo Medina, Temístocles Montás, la exvicepresidenta Margarita Cedeño, además de Francisco Javier García, Cristina Lizardo, José Ramón Peralta y Francisco Domínguez Brito.