Input your search keywords and press Enter.

Robinson Canó, Juan Soto y José Marmolejos pegan cuadrangulares

FILADELFIA.- Spencer Howard lanzó cinco sólidas entradas, Rhys Hoskins se voló la barda y produjo tres carreras y los Filis de Filadelfia derrotaron 8-6 a los Nacionales de Washington.

Juan Soto pegó un par de cuadrangulares de dos carreras y Michael Taylor y Trea Turner también conectaron jonrones por los campeones defensores, que colocaron su registro en 12-20.

Howard (1-1) permitió dos carreras y cinco hits con cuatro ponches para lograr su primer triunfo en Grandes Ligas en su cuarta apertura.

Hoskins pegó jonrón en la primera entrada para una ventaja de 1-0. Sus seis jonrones de la temporada han sido en los últimos 13 partidos.

Por los Filis, el dominicano jean segura de 4-1 con tres producidas y una anotada.

Por los Nacionales, el dominicano Juan Soto de 4-2 con cuatro remolcadas y dos anotadas.

MARINEROS 2, ANGELINOS 1

ANAHEIM, California.- Marco Gonzales retiró a 21 enemigos consecutivos y trabajó toda la ruta en apenas cuatro imparables, y Jose Maremolejos quebró el empate con un cuadrangular en el sexto inning, para encaminar a los Marineros de Seattle a un triunfo este lunes 2-1 sobre los Angelinos de Los Ángeles.

Gonzales (4-2) terminó con ocho ponches y no regaló boletos hasta la novena entrada del segundo juego completo de su carrera.