Input your search keywords and press Enter.

ASONAHORES: Abrir hoteles es acto de fe y compromiso con Rep. Dominicana

SANTO DOMINGO.- República Dominicana mantiene sus condiciones y recursos de primer nivel para mantenerse como el destino turístico líder del Caribe y preferido por los mercados para invertir y vacacionar, aseguró Paola Raineiri, presidenta de la Asociación de Hoteles y Turismo (ASONAHORES).

Dijo que abrir los hoteles es un acto de fe y compromiso con el país.

“Tenemos los recursos naturales y humanos, la experiencia y los socios internacionales que han contribuido a desarrollar una oferta turística impresionante y de primer nivel”, declaró Rainieri en el acto para recibir a los primeros clientes del Hotel Zoetry Aqua Punta Cana.

Explicó que «los avances logrados con la actuación coordinada del Gobierno y el sector privado han permitido definir los objetivos e identificar acciones para dinamizar la economía del país».

Agregó que «durante esta pandemia hemos demostrado fortaleza y  encontrado el impulso que necesitamos para continuar siendo el motor de la economía del país. Asimismo, esta experiencia de coordinación debe mantenerse con miras a recuperar en su totalidad la industria turística”.

«Uno de los hechos que apoyan mi afirmación es la calidad y magnitud del esfuerzo realizado para iniciar un proceso de normalización y estar listos para aprovechar el renacer del turismo a escala mundial», indicó.

Rainieri felicitó a AM Resorts por el empeño puesto en la reapertura y a todas las empresas que han abierto sus hoteles o ya tienen programado hacerlo en los próximos días. “Esto  es un acto de fe en el presente y futuro del país», manifestó.