Input your search keywords and press Enter.

Dodgers remotan y jugarán la Serie Mundial ante Rays de Tampa

ARLINGTON, Texas — Los Ángeles Dodgers completaron la histórica remontada ante los Atlanta Braves, se coronaron campeones de la Liga Nacional y consiguieron el boleto al Clásico de Otoño, donde enfrentarán a los Tampa Bay Rays.

Lo hicieron a su manera; como lograron el mayor número de victorias en todas las Grandes Ligas en la mini temporada de 60 partidos, a punta de jonrones y un pitcheo que respondió en el momento que más se necesitaba, en especial el de relevo.

El puertorriqueño Kiké Hernández pegó cuadrangular para empatar el séptimo y definitivo partido de la Serie de Campeonato, y Cody Bellinger, el Jugador Más Valioso reinante de la Liga Nacional, reventó otro vuelacercas en el séptimo capítulo que al final representó el triunfo sobre Atlanta.

Del resto se encargó el pitcher mexicano Julio Urías, quien lanzó tres entradas perfectas, incluido el octavo inning en las que la defensa fue factor para sacar dos outs en cuenta de tres y dos…

Antes, en el cuarto episodio, Mookie Betts ya se había robado su segundo jonrón en días consecutivos.

«Tenemos todo: Defensa, pitcheo, llamado del juego, planeación, todo», dijo Corey Seager en la transmisión de televisión cuando recibió el nombramiento de Jugador Más Valioso de la Serie de Campeonato. «Hemos recorrido todo el camino esta serie. Estamos felices de estar hasta arriba. Ahora vamos por la Serie Mundial».

Los Dodgers se coronaron por vigésimo séptima ocasión en la Nacional, más que ningún otro equipo en esa liga y la segunda mayor cantidad en todo el béisbol, sólo atrás de los New York Yankees (40).