Input your search keywords and press Enter.

Dominicana avanza a semifinal en torneo sub-18 de softbol femenino

ORLANDO.-El equipo de softbol femenino sub-18 de la República Dominicana avanzó a la semifinal del 48 torneo organizado por FL PGF/Nex que se celebra en Clermont, Orlando como parte del “Tournament Showcase», anual. Las criollas cerraron con victoria, la ronda regular del evento.

Las dominicanas que están concentradas en la academia que funciona en Miami, vencieron al conjunto Pines Thunder Pines Thunder, con pizarra de seis carreras a cinco para concluir la jornada con marca pareja de 2-2

En la justa participaron más de 20 conjuntos de los Estados Unidos, en la categoría sub-18.

 

Ana Richiez, en tres innings como relevista, fue la lanzadora ganadora y perdió Chey Payne. Tuvieron en Richiez y Graciela Domínguez  las mejores a la ofensiva con par de sencillos, mientras que por las derrotadas se destacó Camryn Kelly, quien también conectó dos incogibles.

 

Las triunfadoras hicieron tres carreras al inicio; en segundo episodio fue igualada la pizarra; en la parte alta del quinto, las dominicanas anotaron una vez, pero al cierre recibieron dos anotaciones y en el inicio de la sexta entrada anotaron dos veces para tomar ventaja final en el partido.

“Estamos satisfecho con la actuación del conjunto” afirmaron por separado el presidente de la Federación Dominicana de Softbol, ingeniero Garibaldy Bautista y el director técnico de la entidad, el venezolano Ramón López, quien agregó que, “hay mucho talento en ellas, confiamos en que serán parte de los proyectos de remozamiento de las selecciones nacionales”.