Input your search keywords and press Enter.

Manny Machado conecta jonrón; Diego Castillo se anota partido salvado

LOS ANGELES.- Los Dodgers de Los Ángeles se colocaron a ley de un triunfo para avanzar a la Serie de Campeonato de la Liga Nacional al vencer 6 carreras por 5 a los Padres de San Diego este miércoles.

Los Esquivadores tienen la oportunidad de eliminar este jueves a los Padres, que montaron una fuerte amenaza en el noveno al anotar dos carreras y dejar las bases llenas.

Joe Kelly se anotó el sufrido salvamento luego de dominar Eric Hosmer con las bases congestionados. Kelly entró en lugar de Kelly Jansen, quien permitió dos vueltas en dos tercios de innings.

El zurdo Clayton Kershaw (1-0) obtuvo la victoria luego de cubrir seis entradas de tres carreras y seis imparables, incluidos dos jonrones, y ponchó a seis.

La derrota fue para Zach Davies (0-1), quien permitió nueve hits y cuatro vueltas en cinco entradas de labor, con tres ponches.

Por los Padres, los dominicanos Fernando Tatis Jr., de 4-0 con una transferencia, y Manny Machado pegó jonrón (1) en cuatro turnos, con una anotada y otra remolcada, y un boleto.

RAYS 8, YANQUIS 4

Los Rays de Tampa Bay derrotaron 8 carreras por 4 a los Yanquis de Nueva York para colocar 2-1 a su favor la Serie Divisional de la Liga Americana este miércoles.

Los Rays contaron con la labor monticular de su abridor Charlie Morton (1-0), quien tiró cinco episodios de cuatro imparables y dos carreras (una limpia) con dos boletos y seis ponches.

Randy Arozarena, Ji-Man Choi, Joey Wendle y Kevin Kiermaier encabezaron el ataque de 15 imparables de los Rays.