Input your search keywords and press Enter.

Ministro de Salud Plutarco Arias afectado de Covid-19 permanece estable; su esposa e hijo están aislados

 SANTO DOMINGO.-El ministro de Salud Pública, doctor Plutarco Arias, afectado del coronavirus permanece en condiciones estables , informó el equipo médico que les asiste.

Asimismo, la esposa y un hijo del funcionario afectados por la enfermedad permanecen en aislamiento en su hogar, sometidos al tratamiento médico de rigor.El doctor Arias está en una sala de la clínica de la Unión.

La información fue ofrecida por la doctora Verónica Lockward, subdirectora médica del área clínica de la Unión Médica, quien explicó que dan atenciones de acuerdo al protocolo.

El funcionario permanece ingresado desde el jueves en ese centro con diagnóstico positivo de Covi-19. En el centro también permanece ingresada la esposa de Plutarco Arias.

El equipo médico liderado por la neumóloga Natalia García, la neumóloga, la cardióloga Sarah Marte, la hematóloga Yaira Pichardo y la endocrinóloga Michelle Tolentino. En centro de salud, indicó que el ministro Plutarco Arias se encuentra en buenas manos médicas y está evolucionando de manera satisfactoria. Sin embargo, no establece cuando será dado de alta.