Input your search keywords and press Enter.

Policía apresa a sargento del Ejército acusado de matar a civil en Los Alcarrizos

Por José Pimentel

LOS ALCARRIZOS.-El director regional Oeste de la policía , coronel Franklin T. Gullón Collado, informó el apresamiento de un sargento del Ejercito de la república Dominicana, ERD, por ser unos de los presuntos autores en la muerte a puñaladas de un hombre cuyo hecho ocurrió el día 19 del presente mes en el sector Arenoso del kilometro 17 de la Autopista Duarte.

El coronel Gullón Collado, dijo que Israel de los Santos Jacques, es señalado de ser unos de los presuntos autores en la muerte a puñaladas del nombrado Randolph Ángeles Mercado alias, Kikito, falleció al recibir múltiples heridas de arma blanca en distintas parte del cuerpo en medio de una riña donde se cree habrían participado otras personas.

El militar fue detenido por oficiales de la Sub direccion de Investigaciones Criminales, Dicrim, al mando del coronel Julio Cesar Rodríguez Calderón mediante orden de arresto numero 2020-TAUT-04110.

Según las autoridades policiales el sargento de los Santos Jacques, es señalado por varias persona como uno de los participante en la muerte del tal Kikito, por lo que sera presentado hoy ante el Ministerio Publico, para que responda por la acusación que pesa en su contra.