Input your search keywords and press Enter.

Policía hiere hombre al que ocupa pistola y mochila conteniendo drogas

SANTO DOMINGO.-La Dirección Regional Santo Domingo Oeste de la policía nacional, con asiento en el municipio de Los Alcarrizos, informó que un alegado vendedor de drogas resultó herido de bala por una patrulla de la policía preventiva ocupándole una pistola y una mochila color negro conteniendo en su interior una cantidad de presunta sustancias prohibida.

El director de la regional Oeste coronel Franklin T. Gullón Collado, identificó al herido como: Luis Henry Fernández Rodríguez, alias, Chino –Changai, quien resultó con una herida de proyectil en la pierna derecha, cuando este era perseguido y alegadamente disparo a los agentes cuyo hecho se produjo en la calle tercera del sector Arroyo Bonito, sector San Miguel de manoguayabo.

Según explica una nota dada a conocer por las autoridades policiales a parte de la pistola también fue ocupada una mochila color negra que contenía en su interior dos fundas con un vegetal presuntamente marihuana, 65 bolsitas del mismo tipo del vegetal, dos celulares, una caja de fósforo y un reloj.

El coronel Gullón Collado, explico que el detenido fue llevado a curar de la herida a un centro de salud y luego enviado al departamento correspondiente para ser presentado con todo lo ocupado ante el Ministerio Publico.