Input your search keywords and press Enter.

Ruth Ocumárez será presentadora del programa Dueñas de la Noche

SANTO DOMINGO.- El programa de televisión, Dueñas de la Noche, transmitido por el canal 4 RD, ha recibido a la ex Miss República Dominicana Ruth Ocumárez, quien llega fortalecer el área de presentación del espacio televisivo que también es conducido por Michel Alvarado y Denisse Larrauri.

Dueñas de la Noche es una producción de Ángel Puello Televisión Group, la cual hace parte de la renovación y cambios que está haciendo el actual director de CERTV, Nelson Marte.

Cuenta con segmentos especiales de belleza y bienestar con el médico estético Franklin Polanco, migración con la abogada Mayra Joli desde Miami, la periodista Ana Florenzán con el segmento “Revela”, la coach internacional GiGi Díaz, la doctora global con Albania Rodríguez, “Ellas negocian” con Yulina Nieves, entre otros.

El espacio llega a los televidentes de Estados Unidos, Canadá y Puerto Rico, por TV Quisqueya.

De ahí que, la producción estelar de las noches del canal 4 se está caracterizando también por la inclusión de eventos especiales donde se destaca que fue el programa oficial de la transmisión en República Dominicana del Festival Calle 8 Live 2020 y la esperada presentación del debate presidencial entre Donald Trump y Joe Biden.