Input your search keywords and press Enter.

Copa de ajedrez ARS Renacer inicia este domingo 29 en Plataforma Lichess.Org.

SANTO DOMINGO. La Federación Dominicana de Ajedrez, con el respaldo de ARS Renacer anunció para este domingo 29 la celebración del campeonato virtual de ajedrez cierre de año ARS Renacer, dónde se estará jugando con la participación de cientos de los mejores jugadores de ajedrez del país que representan las 32 asociaciones provinciales de todo el territorio nacional.   

Los detalles fueron ofrecidos por el licenciado Braulio Ramírez, presidente del Comité Organizador, quien comunico que por cuarto domingo consecutivo la ARS Renacer vienen realizando eventos virtuales de ajedrez durante el mes de noviembre en la Plataforma Internacional Lichess.Org, los domingos 08 con la categoría Infantil, domingo 15 la categoría juvenil, domingo 22 la categoría femenina finalizando el domingo 29 de noviembre con la categoría absoluta.   

Significó que la Federación Dominicana de Ajedrez en conjunto con ARS Renacer están interesadas en fomentar el ajedrez en todo el territorio nacional resaltando que con la práctica de este deporte descansa el futuro del país. 

Informó que la cadena de torneos cierre de año ARS Renacer dio inicio el domingo 08 de noviembre a las 10:00 am con la categoría infantil, continuando el domingo 15 con la categoría juvenil seguido del domingo 22 con la rama Femenina y concluyendo este domingo 29 con la versión absoluta dónde participarán cientos de atletas de todo el país, indicando que para presidir la parte técnica fue seleccionado el Experto Nacional Nobel Del Rosario.