Input your search keywords and press Enter.

Copa Femenina ARS Renacer inicia este domingo en la Plataforma Lichess.Org.

SANTO DOMINGO. La Federación Dominicana de Ajedrez, con el respaldo de ARS Renacer anunció para este domingo 22 la celebración del campeonato virtual de ajedrez Femenino, cierre de año ARS Renacer, con la participación de decenas de las mejores jugadoras de ajedrez del país que representan las 32 asociaciones provinciales de todo el territorio nacional. 

Los detalles fueron ofrecidos por el Lic. Pedro Domínguez Brito, presidente de la entidad, acompañado del Lic. Braulio Ramírez director ejecutivo quienes comunicaron que los torneo ARS Renacer se vienen realizando durante 4 domingos consecutivos del mes de noviembre en la Plataforma Internacional Lichess.Org, los domingos 08, 15, 22 y 29 de noviembre 

Significó que la Federación Dominicana de Ajedrez en conjunto con ARS Renacer están interesadas en fomentar el ajedrez Infantil, Juvenil, Femenino y Amateur en todo el territorio nacional resaltando que con la práctica de este deporte descansa el futuro del país. 

Informó que la cadena de torneos cierre de año ARS Renacer inicia este próximo domingo 08 de noviembre a las 10:00 am con la categoría infantil, continua este domingo 22 con la rama Femenina concluyendo el domingo 29 con la versión amateur dónde participarán cientos de atletas de todo el país, indicando que para presidir el comité organizador fue escogido el Lic. Braulio Ramírez, mientras  que el director del torneo será el Experto Nacional Nobel Del Rosario.