Input your search keywords and press Enter.

Estrellas Orientales ganan segundo juego seguido sobre Toros

SAN PEDRO DE MACORÍS.- Las Estrellas derrotaron 3 carreras por 1 a los Toros del Este en partido reasignado del torneo de béisbol otoño invernal Don José Manuel Fernández, in memorian, Copa BHD, León y que había sido suspendido por lluvia el pasado 17 de este mes. 

El juego se continuó a la altura del octavo episodio, bateando las Estrellas, que obtienen su segunda victoria seguida y colocan su marca en 3-4, igualado con los Toros. Los Paquidermos obtuvieron su primer triunfo como dueños de casa (1-2), en tanto que los Toros caen por tercera ocasión en forma seguida perdieron por segundo día seguido ante “los verdes”. 

El partido lo decidió el importado Zach Reks, quien disparó un triple con las bases llenas para conducir al triunfo a las Estrellas. A los Toros les quedaba una oportunidad al bate, y fueron retiradas en línea. 

El partido lo ganó Joel Payamps (1-0), quien permitió un imparable en una entrada, con un ponche, mientras que el revés recayó sobre Jhan Maríñez (0-1), quien otorgó un boleto y permitió un indiscutible, con dos carreras en un tercio de innings. El veterano Wirfin Obispo retiró a los tres bateadores que enfrentó en el noveno para anotarse su segundo juego salvado. 

El batazo de Reks llegó en el sexto luego de que, en conteo de 0-2 el partido fuera detenido causa de la lluvia. Tras la reanudación luego de una hora y 32 minutos, el bateador designado conectó una línea que se internó en el prado izquierdo, limpiando las almohadillas. 

En el episodio, Junior Lake disparó sencillo y Sócrates Brito negoció boleto ante el relevista Jhan Maríñez, quien fue sustituido por Cristopher Sánchez, el cual otorgó un boleto intencional y en el enfrentamiento ante Reeks lo colocó en dos strike cuando fue detenido el partido por la lluvia.