Input your search keywords and press Enter.

Hoteleros reclaman ordenar transporte turistas

La Asociación de Hoteles y Turismo de la República Dominicana (ASONAHORES) solicitó al Instituto Nacional de Transporte y Tránsito Terrestre (INTRANT) intervenir de inmediato, poner orden y hacer cumplir las reglas y acuerdos establecidos para organizar el transporte de turistas en el distrito municipal Verón-Punta Cana.

A este reclamo también se sumaron la Asociación de Hoteles y Proyectos Turísticos del Este (ASOLESTE) y el Clúster Turístico de La Altagracia.

Las entidades turísticas señalan que el INTRANT debe actuar y asegurar que se respeten las regulaciones establecidas para evitar la intervención de operadores no autorizados a ofrecer servicio de taxis en esa comunidad, cuya presencia puede crear situaciones no deseadas.

Advierten que la presencia de servicios de taxis no autorizados podría crear conflictos y complicaciones innecesarias que afecten la proyección positiva que necesita el sector turismo en el distrito municipal y afectar la imagen del país en un momento en que lo que se necesita es mostrar la mejor cara al mundo.