Input your search keywords and press Enter.

Muere el director de orquesta Cheché Abreu

La noticia fue confirmada por uno de los grandes amigos del artista Pochy Familia, quien dijo que el deceso de Cheché ha enlutado la clase artística .
SANTO DOMINGO.- Falleció la noche de este martes el músico y director de orquesta Cheché Abreu, tras permanecer ingresado en cuidados intensivos tras diagnosticarle coronavirus
.Tenía 81 años.

El intérprete de La Negra Pola y otros temas musicales tenía más de 11 días interno en la clínica Rodríguez Santos, donde sería dializado y sufrió un infarto.

Este martes en la mañana, su esposa Elupina de Abreu informó que el cantante había registrado una gran mejoría en su condición de salud, y en el transcurso del día de este martes sería trasladado de la unidad de cuidados intensivos a una habitación normal.

“Él está mucho mejor, hoy lo sacarán de cuidados intensivos”, expresó su cónyuge en conversación telefónica con el periódico El Nacional.

El destacado artista, oriundo de Manoguayabo, estaba ingresado desde hace más de 11 días en la Clínica Rodríguez Santos de Santo Domingo, por varias complicaciones de salud, que incluían hipertensión y diabetes.

Esta última enfermedad le provocó una falla en sus riñones, por lo que está siendo dializado.