Input your search keywords and press Enter.

Residentes en Pedro Brand protestan por la contaminación sónica durante toque de queda en ese municipio

PEDRO BRAND.-Residentes en varios sectores del centro de este municipio, reclaman al Departamento Anti-Ruidos de la Policía y al Servicio Nacional a Emergencias (911), realizar operativos en estos lugares para contrarrestar la contamiación sómica imperante , principalmente durante el toque de queda.

Los denunciantes residen en los barrios Mejoramiento Social, Guachupita, 27 de Febrero, Las Mercedes, Los Cocos , el tanque, Eduardo Brito, entre otros, quienes aseguran estar sometido a zozobra debido al volumen ensordecedor de los aparatos de música en muchos hogares, ante la indiferencia de las autoridades.

El editor de este medio informativo, es uno de los afectados por la problemática, quien en varias ocasiones ha llamado al 9-1-1, reportando sus quejas porque él al igual que la familia y vecinos no pueden conciliar el sueño.

La violación del toque de queda por parte de ciudadanos desaprensivos en los indicados sectores, es frecuente, pese al patrullaje esporádico realizado por miembros de la Policñia,