Input your search keywords and press Enter.

Toros del Este derrotan dos veces a los Leones del Escogido en beisbol de RD

SANTO DOMINGO.- Los Toros del Este se impusieron dos veces a los Leones del Escogido en una doble cartelera que se disputó en el estadio Quisqueya Juan Marichal, correspondiente al torneo de beisbol profesional de la República Dominicana.

El primer partido terminó 3 carreras por 2, mientras que el segundo 2-0.

LAS CARRERAS

Las dos carreras de los romanenses en el segundo partido se produjeron en el quinto inning por sencillo de Bruce Maxwell al jardín izquierdo, seguido de pelotazo a Pedro Florimón. Maxwell intentó anotar con un imparable de Vidal Bruján a la misma zona, pero fue puesto fuera en la goma, sin embargo, movió a Florimón a la antesala y Bruján a la intermedia.

Un incogible de Engel Beltré al bosque derecho empujó a Florimón, y en la jugada atraparon a Bruján entre tercera y el plato, pero el campocorto Jonathan Guzmán realizó un mal tiro a la antesala, permitiendo que Bruján entrara en carrera.

PRIMER PARTIDO

Las carreras de los visitantes fueron a la cuenta de Franklyn Kilome (1-1), quien terminó perdiendo el juego de pelota. La victoria fue para Paolo Espino (1-0), quien también ponchó a ocho contrarios en cinco entradas. El salvamento fue para Fernando Abad (1), quien actuó en el noveno en blanco.

Tras los dos partidos, los melenudos colocan su marca en 4-5, y los Toros en 3-1.En el primer encuentro, los taurinos vencieron a los capitaleños 3-2, en ocho entradas.

La victoria fue para Pedro Payano (1-0), quien lanzó el octavo en blanco para los Azucareros. La derrota fue para Rhiner Cruz (0-2), quien toleró una de las dos anotaciones de los Toros en el inning final.

Por los Leones, Joe Dunand se fue de 3-2; Luis Liberato y Wilkin Castillo, de 3-1. Por los romanenses, Bruján se fue de 3-2, con una anotada.

POSPONEN JUEGO AC-ESTRELLAS 

SAN PEDRO DE MACORÍSLas malas condiciones del terreno del Estadio Tetelo Vargas de esta ciudad obligaron a la posposición del partido habilitado que disputarían las Águilas Cibaeñas y las Estrellas este martes.

A las 7:32 de la noche, el árbitro principal Santo Castillo decretó la posposición del juego de pelota.