Input your search keywords and press Enter.

Toros derrota a Las Estrella 6-5 en partido celebrado en Estadio Tetelo Vargas

SAN PEDRO DE MACORÍS.- Peter O’Brien rompió un empate con sencillo productor, Bryan De la Cruz remolcó dos carreras y Cristhian Adames disparó un cuadrangular  siendo el batazo decisivo en la victoria 6-5 de los Toros del Este sobre las Estrellas Orientales, en partido celebrado este sábado  en el Estadio Tetelo Vargas.

Con O´Brien en los senderos, el capitán taurino Cristhian Adames bateó un soberbio cuadrangular para ampliar la ventaja de los Toros 6-3. O´Brien anotó una y remolcó otra de las carreras naranjas, mientras que Adames anotó dos y remolcó otras dos, pegando 2 de los 10 imparables de los visitantes y además negoció un boleto.

El veterano zurdo Raúl Valdés pudo reponerse de situaciones que enfrentó en la segunda y cuarta entrada, donde le anotaron una y dos carreras respectivamente. Valdés (1-1, 1.64), se apuntó la victoria luego de lanzar pelota de 6 episodios de 6 imparables y 3 carreras inmerecidas con 3 ponches.

Para Valdés el triunfo fue el 46º en su carrera, firme en el 9º lugar de todos los tiempos. Su próxima meta será alcanzar a Nino Espinosa que terminó con 48.

Valdés fue relevado por Pedro Payano, quien lanzó el séptimo, Keury Mella en el octavo y Fernando Abad, quien lanzó la novena entrada y se apuntó su segundo salvamento.

Yennsy Díaz (0-1, 4.91) cargó con la derrota, luego de permitir 3 imparables y dos carreras limpias, al ritmo que ponchó a dos en una entrada y dos tercios.