Input your search keywords and press Enter.

Estrella enfrenta este sábado al Licey; Liz debutará por Los Orientales

SAN PEDRO DE MACORÍS. Las Estrellas se medirán este sábado a los Tigres del Licey en el primer enfrentamiento entre ambas escuadras, en el Estadio Tetelo Vargas de esta ciudad en la continuación del torneo de béisbol otoño invernal don José Fernández In Memoriam Copa BHD León. 

El equipo de la enseña verde escaló la primera posición del torneo al blanquear 5-0 a los Gigantes en el Estadio Julián Javier de San Francisco de Macorís con la actuación combinada de seis lanzadores. 

Los Paquidermos gozan de un buen momento con una racha positiva de cuatro victorias y para seguir sumando triunfos contarán con el debut del derecho Radhamés Liz, quien estaba previsto lanzar el segundo juego de la doble jornada el viernes ante los Gigantes, pero que solo se llevó a cabo un encuentro. 

Tras la inhabilitación de los Tigres por los casos de coronavirus, no había sido posible enfrentamiento alguno con los Paquidermos, que tienen récord de 9-8 en el torneo. 

Las Estrellas, con buen pitcheo y bateo oportuno, lograron su primera blanqueada del torneo, al tiempo que mejoraron su actuación en la ruta con 5-3. En casa buscarán jugar para quinientos (tienen 4-5) en caso de vencer a los Tigres esta noche, a las 7:30 de la noche.