Input your search keywords and press Enter.

Hospital Ney Arias Lora realiza 31 cirugías de pacientes accidentados durante fin de año

SANTO DOMINGO.- El director del Hospital Traumatológico Doctor Ney Arias Lora, doctor Julio Landrón, informó que en el día de ayer lunes,  fueron operados los últimos 31 pacientes accidentados y que fueron atendidos en el centro de salud durante la segunda fase del Operativo de Fin de Año que se extendió hasta el 4 de enero.

El especialista en trauma señaló que con la realización de 31 intervenciones quirúrgicas el equipo de ortopedia, cirugía general y neurocirugía dejaron concluidos los procedimientos que necesitaron los pacientes que llegaron al establecimiento de salud durante el feriado con fracturas en diferentes partes del sistema músculo esquelético.

“Gracias a la eficiencia y dedicación de este gran equipo de salud hemos concluido la las diferentes operaciones de pacientes que las necesitaron, esto fue posible luego de una gran organización de las autoridades de salud  y del equipo médico del centro, que permitió brindar atención oportuna a los usuarios que la solicitaron” resaltó el director del establecimiento de salud.

El doctor Landrón, quien además es el Presidente de la Sociedad Dominicana de Ortopedia, reiteró a la población que se están realizando los procedimientos quirúrgicos ambulatorios electivos y la consulta de traumatología de forma regular.

“Estos servicios se están ejecutando en el centro de manera normal, tomando las medidas señaladas por las autoridades de salud y preservando el protocolo de bioseguridad y distanciamiento físico” apuntó el director del establecimiento de salud.

El doctor Landrón,  exhortó a la población mantener el respeto a las leyes de tránsito y  acatar las disposiciones de las autoridades del Gobierno, que buscan disminuir la propagación del coronavirus en el país