Input your search keywords and press Enter.

Directiva expresa pesar por muerte a causa del Covid de Jochy Peralta, uno de sus accionistas

SANTIAGO, RD.- La directiva de Las Águilas  Cibaeñas expresó su pesar a la familia Sánchez Peralta, por el fallecimiento de Juan Sánchez Peralta (Juanchy), uno de los principales accionistas de la compañía,ocurrido este miércoles en el Hospital Metropolitano de Santiago (HOMS), donde permanecía desde hacía unas tres semanas en la sala de UCI  afectado del Covid-19.

El presidente del Consejo Directivo de las Águilas, Quilvio Hernández Casanova, ofreció una declaración, en la que lamenta el deceso  del que definió como un hombre visionario y revolucionario dentro de la franquicia y el béisbol.
“Debo decir que perdimos a alguien valioso, un roble de las Águilas, era una parte importante de la organización,  un accionista importante, cuya muerte nos entristece a todos “, dijo  en una breve declaración, Hernández.
 Resaltó que Juanchy hizo mucho por engrandecer la franquicia. Fue un hombre innovador, revolucionario, que mejoró mucho la publicidad, y la promoción para  hacer grande la franquicia económicamente. Cambió muchos estándares que hicieron evolucionar positivamente la franquicia aguilucha.