Input your search keywords and press Enter.

Joven fallece de infarto cuando trasladaba familiar al aeropuerto Las Américas para viajar al extranjero

SANTO DOMINGO.-La muerte repentina de un joven , presumiblemente de un infarto cardíaco mientras trasladaba a un familiar al aeropuerto Las Américas que viajaría al exterior, tomó por sorpresa a los familiares, debido a que éste lucía en excelentes condiciones físicas. El deceso se produjo en el parqueo de la terminal.

El fenecido es  Álvaro Sierra, de 32 años de edad, quien sufrió el ataque en el área de estacionamiento de la terminal aeroportuaria momentos después de estacionar su vehículo. La victima conducía una jeepeta color negro marca Hyundai, modelo Tucson placa G23129.

Conforme con los datos ofrecidos por las autoridades, el joven murió a las 7:40 de la mañana, cuando se sintió mal y se desplomó al sueldo, siendo socorrido por persona que se encontraban cerca del lugar.

Un equipo de primero auxilio de la terminal se trasladó al lugar, pero ya el joven había fallecido. Hasta el momento se desconoce si la victima padecía de alguna dolencia cardíaca.

El médico legista determinó que Álvaro Sierra, quien nació en el municipio Los Ríos, ubicado en la provincia Bahoruco, falleció a causa de un infarto al miocardio. El cadáver fue  llevado a la morgue de un centro de salud y les sería realizado la autopsia.