Input your search keywords and press Enter.

La PGR dice que sigue investigando corrupción tras requisa exfuncionario

El Ministerio Público aseguró este domingo que prosigue con sus investigaciones simultáneas de múltiples casos de corrupción administrativa, vinculados entre sí por la participación de exfuncionarios que operaban al mismo tiempo en distintas redes del crimen organizado dedicadas a estafar al Estado y, por ende, a todos los contribuyentes.

La Procuraduría General de la República informó en nota de prensa que sus órganos de investigación han encontrado que en varios casos existen fuertes vínculos entre las distintas redes de corrupción que busca desarticular.

La institución apeló al buen entendimiento de los medios informativos y de los ciudadanos interesados en conocer mayores detalles, debido a que, siguiendo los límites procesales, abundará más adelante sobre las investigaciones que realiza.

El documento se emite luego de que el Ministerio Público requisara durante varias horas este sábado la residencia del exadministrador de Edenorte Julio César Correa en la ciudad de La Vega.

La abogada de Correa Emely Rodríguez afirmó, en una nota de prensa enviada hoy por el PLD, que su cliente se encuentra en su cada en perfecto estado.