Input your search keywords and press Enter.

Más de 100 estudiantes de término de Psicología de la UNPHU participan en seminario virtual impartido por el CND

SANTO DOMINGO.-En la continuidad de los programas preventivos, expertos del Consejo Nacional de Drogas (CND) imparten un seminario virtual a más de 100 estudiantes de la Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña (UNPHU) titulado “Base Teórica para el Abordaje Psicológico en la Prevención de Drogas”.

La iniciativa se enmarca dentro de los proyectos de fortalecimiento de las políticas en prevención de drogas en las universidades que ha dado continuidad y fortalecido el presidente del CND, Jaime Marte Martínez.

En esta ocasión los participantes son estudiantes de término de Psicología de la UNPHU, quienes recibirán herramientas y conocimientos necesarios para que asuman el compromiso de realizar un buen abordaje ante el uso indebido de sustancias psicoactivas.

Los conocimientos adquiridos permitirán a los participantes desempeñar de manera eficiente su rol como profesional de la psicología. El proceso de capacitación, que inició el pasado miércoles, se estará realizando este viernes 22 de enero, miércoles 03 y viernes 05 de febrero del año en curso en horario de 10:00 de la mañana a 1:00 de la tarde.