Input your search keywords and press Enter.

Matan a tres supuestos narcotraficantes durante tiroteo en San Cristóbal; tres resultan heridos

SAN CRISTOBAL, RD.- Tres personas resultaron muertas y tres heridos durante un enfrentamiento a tiros entre supuestos narcotraficantes, informaron autoridades policiales de esta provincia. 

Los muertos fueron identificados como Narciso Lorenzo Vizcaino (a) Cheito, Jairon Grullar Vizcaíno, de 30 años, y Wilkin Hernández (a) Guille, de 39.

Los heridos fueron identificados como Juan Orlando Asencio Arias, de 40 años; Samuel Díaz Santos, de 28, y José Luis Roa De los Santos, de 46, quienes fueron llevados al hospital Doctor Juan Pablo Pina, ubicada en esta ciudad.

Una versión señala que el enfrentamiento se produjo en el barrio Las Flores, ubicado en la ribera del río Nigua.La médico forense Rosa Méndez encabezó el levantamiento de los cadáveres y dispuso fueran trasladados a Patología Forense.

Moradores del barrio donde ocurrió la tragedia afirman que allí  operan varios puntos de drogas ante la mirada indiferente de las autoridades y que no es la primera vez que se producen hechos de esta naturaleza.