Input your search keywords and press Enter.

Ministerio Obras Públicas remodelará Federación Dominicana de Ajedrez

SANTO DOMINGO. – La Federación Dominicana de Ajedrez ubicada en el Centro Olímpico Juan Pablo Duarte, será próximamente intervenida con trabajos de remozamiento por el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones, las brigadas del MOPC iniciaron las verificaciones de lugar con su visita a la instalación deportiva.   

La brigada del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones fue recibida por el Administrador General de la Federación Dominicana de Ajedrez Lic. Braulio Ramírez, quien recibió la comisión técnica del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones encabezada por la ingeniera Jenny González.   

Una vez reunidos trataron sobre la infraestructura de la institución deportiva a los fines de remodelar la construcción y remozar los salones de juegos, estudios y oficinas, la remodelación será realizada por las instrucciones del Ministro de Obras Públicas y Comunicaciones, ingeniero Deligne Ascención a los fines de que esta entidad deportiva pueda brindar mejores condiciones de servicio a las asociaciones deportivas, entrenadores, clubes y otras entidades deportivas, con la remodelación de la Federación Dominicana de Ajedrez se logrará brindar mejores condiciones a los ajedrecistas y ayudar a que estos mejoren su rendimiento en las competencias Nacionales e Internacionales que se realizan con frecuencias en el salón “Pachón Matos Rivera”.   

El licenciado Braulio Ramírez, Director Ejecutivo de la Federación Dominicana de Ajedrez, le mostró las remodelaciones solicitadas de la edificación, a los técnicos del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones, los cuales hicieron un levantamiento general, de la edificación deportiva que aloja a los ajedrecistas del país, con el interés de que esta casa nacional del ajedrez dominicano tenga buena iluminación, sala de estudios, oficinas, bibliotecas, baños y espacios disponibles con el propósito de brindar mejor servicio a la sociedad.