Input your search keywords and press Enter.

Periodistas y comunicadores piden al gobierno apoyo publicitario

SANTO DOMINGO.-Periodistas y comunicadores denuncian que los funcionarios palaciegos se han olvidado de los medios digitales y lamentablemente muchos de ellos han tenido que cerrar sus espacios por falta de apoyo publicitario del gobierno central. 

Desde el pasado torneo electoral del año 2020, porque esta publicidad solo fue para los grandes emporios o burgueses de la comunicación, no hemos sido favorecidos con la colocación publicitaria tanto de la campaña política del pasado, como de las instituciones gubernamentales, quienes han repartido el pastel a los grandes medios como son Radio, Televisión y Prensa Escrita Impresa, sin embargos los medios digitales están jalando aire.

Los comunicadores y profesionales del área, son pequeños empresarios o emprendedores, que también maceren apoyo de las autoridades, como hasta ahora han recibido otros sectores del área artísticas, deportiva, empresarial, y turística, pero al parecer nosotros nada más somos buenos publicarles las notas de prensa de sus instituciones, no señor presidente Luis Abinader, nosotros no somos condones o vasos desechables, que nos usan y después nos tiran a la basura.

“Nosotros somos pequeños empresarios de la comunicación, nos hemos preparado para difundir las informaciones locales, nacionales y hasta internacionales, utilizando diversos medios o canales electrónicos, con la intención de mantener a un público informado. Es por ello que solicitamos que el gobierno central en conjunto con todas sus dependencias, coloquen pautas publicitarias, en nuestros medios, como lo hacen con grandes empresas millonarias”.