Input your search keywords and press Enter.

Policía apresa supuestos antes de la DNCD a los que ocupa armas de fuego y municiones en Los Alcarrizos

SANTO DOMINGO OESTE.-La Policía Nacional informó el apresamiento de tres supuestos agentes de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), incluido un cabo de la Fuerza Aérea Dominicana y dos civiles , a los que ocupó  varias armas de fuego durante operativo realizado en el municipio Los Alcarrizos

Los detenidos  fueron identificados como Carlos David Matos Fernández, Javier Jasmil Sánchez Reyes y Joanty Javier Segura Ramírez, a quienes en su poder, además de los carnet, les fueron ocupadas varias armas de fuego, entre otras escopetas, pistolas, cartuchos y municiones.

Indica la institución policial que el arresto de  los tres hombres se produjo, cuando una patrulla se percató que dos vehículos que transitaban en la autopista Duarte, en dirección a Santiago desde Santo Domingo, sus ocupantes tenían un perfil sospechoso.

Precisó que  los agentes policiales al acercarse al vehículo en que se desplazaban, los sujetos emprendieron la huida retornando a Santo Domingo, pero fueron detenidos en el kilómetro 17 de la autopista Duarte.

Dijo la Policía que los tres hombres transitaban a bordo de la camioneta Toyota Tacoma, color Negro, placa de exhibición No. X616218, y el carro Honda Fif, color negro, placa A878900, y que al ser detenidos se identificaron como agentes de la DNCD.

Conforme a la policía, la patrulla que los detuvo de inmediato procedió a desarmarlos y conducirlos al destacamento de Los Alcarrizos, ya que estos alegaron que trabajaban en el sector de Los Ríos, con el coronel Maríñez de la DNCD.