Input your search keywords and press Enter.

Policía Nacional y FDA realizan premiación atletas Copa Ajedrez Virtual

SANTO DOMINGO.-La Dirección General de la Policía Nacional conjuntamente con  la Federación Dominicana de ajedrez celebraron la premiación del campeonato nacional navideño de la institución que fue celebrado en la  plataforma internacional de ajedrez Virtual Lichess.Org.

El acto de premiación estuvo encabezado por el director General de la Policía Nacional, Mayor General, Lic. Edward Sánchez González acompañado de Pedro Domínguez Brito, Presidente de la Federación Dominicana de Ajedrez y los miembros del Comité Organizador Kedual Fermín, Braulio Ramírez y el coronel Jacobo Mateo Moquete del Departamento de Deportes de la uniformada.
La actividad fue realizada en el despacho del director de la policía nacional mayor general, Lic. Edward Sánchez González donde el maestro internacional Josué Araújo recibió la copa de campeón de a exitosa justa deportiva , al ganar la máxima categoría del evento.
 Araujo se hizo acompañar del Presidente del club de ajedrez de Invivienda Pedro Brito Cedeño, actual tesorero de la Federación Dominicana de Ajedrez.
Al igual que Araújo, también fueron premiados con trofeos y medallas los campeones  Alejandro Montero, Félix Taveras, Rosángel Sánchez, Miguel Ángel Hernández y Joel David Villegas Castro.
El certamen fue dirigido por el director general de la Policía Nacional, mayor general Edward Sánchez González, acompañado de Pedro Domínguez Brito y el Síndico de Guayabo Dulce Hato Mayor , licenciado Julio Martínez.
En el evento virtual participaron más de 300 jugadores dominicanos al igual que de  España, Italia, Alemania, Miami, Puerto Rico, Filadelfia, Nueva York, Nueva Jersey y Boston.