Input your search keywords and press Enter.

Vocera del Gobierno informa se investiga denuncia sobre abultamiento de nómina de empleados en Comisión Presidencial

SANTO DOMINGO.- La directora general de comunicación del gobierno, Milagros German, informó este miércoles que fue iniciado una investigación sobre el alegado abultamiento de la nómina de empleados en la Comisión Presidencial de Apoyo al Desarrollo Provincial, como se divulgó en un reportaje en uno de los medios de comunicación televisivos.

La portavoz gubernamental precisó que se trata  de una investigación en curso, porque se trata de una denuncia que se acaba de conocer.

Garantizó que tan pronto se tena la debida respuesta será convocado a un encuentro  con la prensa para ofrecerles los detalles de esa denuncia.

Mientras que  el consultor jurídico del Poder Ejecutivo, Antoliano Peralta, sostuvo que la Comisión Presidencial de Apoyo al Desarrollo Provincial «es una institución que estaba amortecida y que se le han inyectado una cantidad de obras que estaban en otras instituciones que se han liquidado y que posiblemente eso haya dado lugar a que también haya tenido que aumentar la matrícula de empleados, pero eso es una apreciación».

Peralta también informó que oportunamente el gobierno se referirá al tema de forma más detallada.