Input your search keywords and press Enter.

Argenis Contreras implicado en la muerte del abogado y catedrático Yunior Ramírez es interrogado en la Procuraduría

SANTO DOMINGO,RD.-Argenis Contreras, quien llegó este martes en la mañana al país en un vuelo de los Marchalls de Estados Unidos, fue trasladado de inmediato desde el Aeropuerto Internacional Las Américas, a la Procuraduría General de la República, donde era interrogados en relación al expediente en el que está implicado en relación al asesinato del abogado y catedrático, Yunior Ramírez. 

El titular de la Procuraduría Especializada de Persecución de la Corrupción Administrativa (Pepca), Wilson Camacho, acudió esta mañana al Aeropuerto Internacional de las Américas (AILA), para oficializar el arresto de Argenis Contreras González y notificarle los cargos criminales que pesan en su contra.

Contreras se encuentra ya en la sede del Pepca donde es sometido a un interrogatorio y en la jornada de hoy se espera conocer medida de coerción.

El Ministerio Público pondrá bajo arresto a Contreras Gónzalez, quien había huido hacia Estados Unidos para evadir el proceso judicial que se le sigue por el secuestro, asesinato del abogado y profesor universitario Yuniol Ramírez Ferreras, así como por la comisión de actos de corrupción.