Input your search keywords and press Enter.

Fedoclubes y Anacecatep firman acuerdo para capacitación de dirigentes y atletas

SANTO DOMINGO, RD.- La Federación Dominicana de Clubes (Fedoclubes) y la Asociación Nacional de Centros de Capacitación Técnico Profesional (Anacecatep) firmaron este miércoles un acuerdo de cooperación interinstitucional ,en ceremonia efectuada en el salón de conferencia Juan Ulises García Saleta (Wiche), del Comité Olímpico Dominicano (COD). 

El convenio entre Fedoclubes y Anacecatep tiene el propósito de realizar acciones formativas académicas y culturales encaminadas a la formación integral de los jóvenes atletas y dirigentes clubísticos de toda la geografía nacional. 

La firma del acuerdo fue realizado por los presidentes de ambas instituciones en la sede olímpica Roberto Ramírez, por Fedoclubes, y Felipe Ventura, por Anacecatep, en procura de impulsar la preparación y capacitación del movimiento clubístico nacional. 

Los dos incumbentes coincidieron en que con esta iniciativa se busca mantener los niveles de salud física, mental y productiva de los atletas y dirigentes de los clubes en condiciones que les permitan abrirse paso ante la vida de manera digna. 

Junto a Ramírez y Ventura estuvieron como observadores, Antonio Acosta (Colín), presidente del COD; y el secretario general, Gilberto de la Cruz. Así mismo, Petra Feliz, ex presidenta de la Anacecatep, y un grupo de dirigentes deportivos de todo el país.