Input your search keywords and press Enter.

Causa pesar en población de Pedro Brand muerte de oficial policial durante tiroteo en que civil mató dos mujeres en Yamasá

PEDRO BRAND.- Ha causado pesar en la población de este municipio, la muerte de un oficial oriundo de aquí , quien fue herido durante un incidente en el que un hombre mató el sábado a su expareja sentimental y a la madre de ésta, ocurrido en la comunidad Los Botados de Yamasá,provincia Monte Plata.
La información sobre el deceso del segundo teniente policial , Pedro Pereyra Nova, alías Yova, miembro de una apreciada familia de Pedro Brand, se ha tornado viral en las redes sociales.
El deceso de Yova, se produjo ayer domingo en el hospital traumatológico Doctor Ney Arias Lora, a consecuencia de varios impactos de balas que les propinó el victimario de la mujer, quien también resultó muerto durante el tiroteo.
El civil Juan Bautista Pascual, mató a tiros a su expareja Nadia Muñoz Severino y a su suegra Vicenta Severino.El oficial policial, nativo de este municipio, era integrante de una patrulla que acudió al lugar donde ocurrió la tragedia.
Luego de ser heridos de varios disparos el teniente Pereyra Nova fue llevado a un centro médico de Yamasá donde tras recibir las primeras atenciones fue transferido al hospital Arias Lora, donde se produjo su deceso.Procreó 8 hijos con varias uniones maritales.
Se informó que el cadáver fue llevado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses, para fines de autopsia y sería entregado a familiares este lunes en la mañana.
El velatorio sería realizado en la residencia de una de sus hermanas en la calle Las Mercedes , centro de este municipio.No se informó la hora y lugar donde será sepultado este lunes.