Input your search keywords and press Enter.

Ciudad Nueva York reconoce senador de la RD

Por Ramón Mercedes 

NUEVA YORK.- La ciudad de Nueva York reconoció al senador de la República Dominicana, Yván Lorenzo, durante su reciente estadía a la Gran Manzana. 

El legislador se encontraba en diligencias propias de sus funciones promoviendo la modificación de la Ley No. 716 sobre funciones públicas de los Consulados Dominicanos en el exterior, la cual data desde 1944. 

El reconocimiento entregado por Ydanis Rodríguez, concejal por el Alto Manhattan, especifica: “Una gran ciudad es tan grande como aquellas personas que prestan un servicio ejemplar a sus comunidades, ya sea a través de logros personales extraordinarios, en sus esfuerzos profesionales o simplemente a través de toda una vida de filantropía y servicios comunitarios”. 

Asimismo, “el servicio es verdaderamente el alma de la comunidad y la ciudad, a menudo no se reconoce ni se premia; ahora, por lo tanto, como miembro elegido ante el Concejo de la Ciudad de Nueva York, reconozco a Yván Lorenzo Suero como un ciudadano excepcional, que es digno de la estima tanto de nuestra comunidad como de esta gran ciudad”.

Por su parte, el senador al dar las gracias manifestó “este tipo de reconocimiento lo hacer seguir luchando a favor de sus connacionales, tanto dentro como fuera de la República Dominicana”. Estuvo acompañado de su esposa e hijas.

El acto se llevó a cabo en la oficina del alto funcionario municipal, ubicada en el Alto Manhattan.