Input your search keywords and press Enter.

Comedores Económicos inicia pago prestaciones empleados cancelados

SANTO DOMINGO.- Los Comedores Económicos del Estado Dominicano (CEED), comenzó este martes los pagos a los empleados desvinculados de la pasada gestión.

El pago, que beneficia en una primera partida a 131 ex empleados por un monto superior a los RD$35 millones, comenzó en el grupo primero.

El director Edgar Augusto Féliz Méndez, destacó el esfuerzo del presidente Luis Abinader, para cumplir con el compromiso de los empleados desvinculados, que por más de 16 años, en su mayoría, ofrecieron sus servicios a los Comedores Económicos.

La administración ha formado cinco grupos ocupacionales, según lo establecido por la Ley de Administración Pública, para efectuar los pagos a los empleados desvinculados de menores ingresos.

Según lo establecido por la Ley de Administración Pública, los grupos primero y segundo de los desvinculados, corresponden a los meses de agosto, septiembre y octubre del año pasado.

Féliz Méndez garantizó que cada empleado desvinculado recibirá su pago en su momento, porque esa es la disposición del presidente Abinader.

Explicó que los exempleados podrán retirar sus pagos, de manera presencial, en las oficinas de CEED.

La subdirectora y gerente financiera, Luz Estrella, informó que se ha dispuesto un número telefónico, para que los exempleados verifiquen si están incluidos en los beneficiados.