Input your search keywords and press Enter.

Policía NY apresa hispanos supuestamente asesinar mujer y meterla en baúl carro; otro por matar otra fémina

Por Ramón Mercedes

NUEVA YORK.- La policía de Queens apresó a cuatro hispanos por supuestamente asesinar a Nazareth Claure, de 31 años, y propietaria de un edificio, aunque su conexión con los hombres sigue sin estar clara.

Los acusados Allan López de 22 años, Gustavo Salmiento de 21, Rigel Velasla de 20, y Rodolfo López de 26, fueron vistos saliendo de un edificio en Foam Place cerca de la avenida Central en Far Rockaway-Queens, la madrugada del pasado miércoles cargando un objeto grande que introdujeron en el baúl de un carro.

Agentes que estaban en un patrullero civil estacionado a pocos metros del inmueble observaron la escena y decidieron seguir el vehículo, deteniéndolo luego unos tres kilómetros.

Al revisar el carro encontraron el cuerpo de la fémina en el baúl envuelto en una sábana.En el área del suceso residen cientos de familias hispanas, entre ellas algunas dominicanas. La uniformada profundiza las investigaciones.

En el mismo orden de violencia: Un hispano mató la tarde de este miércoles de varios balazos a quemarropa a una mujer, de 52 años, en City Island en El Bronx.La mujer laboraba dirigiendo el tráfico frente a una construcción. El victimario, de 67 años, y la víctima se conocían.

El gatillero trató de huir en una bicicleta, pero el novio de la mujer asesinada, de 66 años, estaba visitándola en ese momento, y cuando observó el incidente lo siguió en su vehículo y se lo lanzó, atropellando teniendo el hispano que ser trasladado al hospital en estado grave. La policía investiga el caso.