Input your search keywords and press Enter.

Presidente Luis Abinader viajó anoche a España para participar en Cumbre

El mandatario fue despedido en el Aeropuerto Internacional Las Américas por la Vicepresidenta Raquel Peña, quien asumió la dirección del Poder Ejecutivo de manera interina .

SANTO DOMINGO. -El presidente de la República, Luis Abinader, viajó este sábado en la noche hacia Madrid, España, donde el próximo lunes 19 de abril se entrevistará  con el rey Felipe VI y con el presidente del Gobierno español, Pedro Sánchez, en su primera visita oficial a la nación europea.

El vuelo 088 de Air Europa despegó a las 9:50 p.m. y tiene previsto llegar a Madrid, la capital de España, en las primeras  horas de la mañana de este domingo.

“Despedimos al Pdte. @LuisAbinader, quien partió para asumir la Secretaría General pro tempore en la Cumbre Iberoamericana de jefes de Estado y de Gobierno en el Principado de Andorra 🇦🇩, dejando en alto nuestra bandera 🇩🇴 frente al mundo entero. ¡Deseamos que tenga un buen viaje!”,  posteó la vice en su cuenta de Twitter.

Durante su visita a España, que realiza antes de su viaje a Andorra para participar en la Cumbre Iberoamericana, Abinader también mantendrá encuentros de perfil económico con empresarios de España, tercer mayor inversor extranjero en la República Dominicana, con cerca de 2.000 millones de euros de inversión acumulada.