Input your search keywords and press Enter.

Proindustria presenta a Interior y Policía dispositivo antirrobo de motocicletas, útil para reducir delitos

Director general del Centro de Desarrollo y Competitividad Industrial, Ulises Rodríguez  recibió en la sede de Proindustria al ministro de Interior y Policía, Jesús Vásquez Martínez, donde le fueron dadas las explicaciones.

Santo Domingo, República Dominicana. (miércoles 28 de abril 2021= – El Centro de Desarrollo y Competitividad Industrial (Proindustria) presentó al Ministerio de Interior y Policía (MIP) el dispositivo electrónico, creado por los innovadores José Alfonso Plácido Tineo y Wuady José Polanco, que permite bloquear un vehículo de motor, a los fines de que sea considerado dentro de la Política de Seguridad Ciudadana.

La presentación se hizo durante un acto encabezado por el ministro de Interior y Policía, Jesús Vásquez Martínez, y del director general de Proindustria, Ulises Rodríguez, con la presencia de otros funcionarios de ambas instituciones

También estuvieron en la presentación, el contralor general de la República, Catalino Correa Hiciano, y el senador de la Provincia María Trinidad Sánchez, Alexis Victoria Yeb.

El director de Servicios de Apoyo a la Industria, Wilfredo Oliver, tuvo a cargo las explicaciones de las características y funciones de la herramienta electrónica, que hace posible controlar el robo de motocicletas y disminuir el uso de este medio de transporte en la comisión de actos delictivos.