Input your search keywords and press Enter.

Presidente Abinader entrega bandera Reinas del Caribe que viajarán a Italia

SANTO DOMINGO, RD.-El presidente Luis Abinader despidió este viernes a la Selección Nacional de Voleibol Femenino de Mayores (Las Reinas del Caribe) que partirán la semana próxima hacia la ciudad de Rímini, Italia, para participar a partir del 25 de este mes en la Liga de Nacionales 2021, justa que organiza la Federación Internacional de Voleibol (FIVB).

En la actividad  realizada  en el Salón de Embajadores, el mandatario estuvo  acompañado de su esposa, la Primera Dama, Raquel Arbaje y el Ministro Administrativo de la Presidencia, José Ignacio Paliza.

La Selección Nacional Mayor se halla enfrascada en su preparación para la Liga de Naciones que en la forma de “burbuja” se celebrará desde el 21 de mayo al 20 de junio con los mejores 16 equipos representando a cuatro confederaciones de la FIVB. 

El presidente Luis Abinader, tras entregarle la bandera tricolor a la Selección Nacional de Voleibol,  proclamó que, «ustedes no se imaginan los que ustedes significan para la República Dominicana».

Y a seguidas abundó: «Cuenten siempre con nuestro apoyo y del gobierno dominicano». Estaban presentes el viceministro de Deportes, Kennedy Vargas, en representación del Ministro, Francisco Camacho, quien estaba en actividades en Santiago y Puerto Plata, Milagros Cabral, directora de Relaciones Interinstitucionales del Proyecto y el empresario Fernando Hasbun, asesor de la Selección.

Las palabras de bienvenida fueron dadas por el licenciado Cristóbal Marte Hoffiz, presidente del Proyecto de Selecciones Nacionales, quien agradeció al presidente Abinader todas las atenciones que les ha brindado al equipo nacional.