Input your search keywords and press Enter.

Buen trabajo como concejal garantiza su triunfo a presidencia Brooklyn

Por Ramón Mercedes

NUEVA YORK.- Votantes de diferentes etnias en el condado de Brooklyn manifestaron que el buen trabajo realizado por el concejal Antonio Reynoso (D-34) les garantiza su triunfo en las primarias demócratas el próximo día 22 para ser el candidato oficial a la presidencia del condado.

En un documento de prensa, afirman que Reynoso tiene como aval la buena labor desarrollada a favor de decenas de miles de habitantes de los sectores Bushwick, Ridgewood y Williamsburg que ha representado durante los últimos ocho años.

Reynoso, de 38 años e hijos de padres dominicanos, es un líder en los esfuerzos para abordar las disparidades socioeconómicas y raciales en toda la ciudad, mejorar nuestro proceso de uso de la tierra y aumentar el uso de alternativas de transporte, afirman.

Se ha desempeñado como presidente del Comité de Saneamiento durante sus dos períodos, y entre sus logros hay que incluir la aprobación de la Ley del Derecho a Saber, que requiere que el Departamento de Policía de NY notifique a los civiles su derecho a rechazar una búsqueda de consentimiento.

Asimismo, aboga por que la Comisión de Revisión de los Estatutos del Concejo Municipal adopte un plan integral para guiar mejor la toma de decisiones sobre el uso del suelo.

Ha hecho aprobar una legislación para limitar la cantidad de basura que manejan los distritos sobrecargados como North Brooklyn e implementar un sistema de zonificación de desechos comerciales en toda la ciudad.