Input your search keywords and press Enter.

FP trasladará personas a centros de vacunación; ve colapso de hospitales

SANTO DOMINGO.- Dirigentes y miembros del Partido Fuerza del Pueblo (FP)  trasladarán la mayor cantidad de personas posible a los centros de vacunación a fin de que ésta pueda acelerarse, anunció anoche su presidente, el exmandatario Leonel Fernández.

En rueda de prensa, junto a integrantes de la Secretaría de Salud de Fuerza del Pueblo, Fernández señaló que ello se hará para que se pueda evitar que el SARS-COV 2″ siga mutando y generando variantes que podrían ser más mortales.

El presidente de la República (1996-90, 2004-2008 y 2008-2012) dijo estar preocupado porque muchas personas están dejando de usar mascarillas.

«Yo estuve por el malecón, el domingo antes pasado;  me preocupé porque no vi absolutamente a nadie usando mascarillas, absolutamente a nadie, y habían multitudes congregadas», indicó.

Destacó que en muchas provincias está pasando lo mismo, por lo que hay que insistir en la necesidad de llevar a cabo de que todo el mundo use dicho aditamento.

A Fernández le acompañaron los doctores Ramón Alvarado, secretario de Salud de FP y los vicesecretarios, Félix Hernández y  Jorge Vargas, entre otros.